Becada es TripAdvisor Traverles Choice por partida doble-doble

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on skype
Share on pocket
Share on email

Las excelentes críticas de nuestros comensales de Becada Becerril de la Sierra y Becada Villanueva de la Serena aúpan a ambos restaurantes a conseguir este galardón, el Traveler’s Choice 2021 otorgado por la plataforma de valoración de restaurantes TripAdvisor. Y además lo hacemos por segundo año consecutivo.

Este logro rinde homenaje a aquellas empresas que ofrecen constantemente experiencias únicas a comensales de todo el mundo, como Becada, y que han obtenido excelentes opiniones de viajeros en Tripadvisor durante los últimos 12 meses.

A pesar de lo desafiante que fue el año pasado, nuestros restaurantes de Becada de Madrid y Becada Extremadura han destacado por deleitar continuamente a nuestros clientes y mantener el nivel de calidad y atención, con el plus de seguridad y medidas anticovid necesario por la pandemia vivida.

¿Será por los arroces?

Sin duda, disfrutar de un buen arroz en la Sierra de Madrid se ha convertido en todo un atractivo para el restaurante de Becada Becerril de la Sierra. Se trata de uno de los platos estrella junto con las carnes, otra de las especialidades del restaurante de la capital.

Y si hablamos de Villanueva de la Serena, no es para menos. En este restaurante es habitual recibir pedidos para comer arroz en Don Benito, donde llegamos gracias a nuestro servicio de reparto domicilio. Y es que todos en la zona de la Serena conoce Becada.

Reconocimiento por segundo año consecutivo.

Así es, porque el reconocimiento lo hemos conseguido de forma independiente en cada uno de los dos restaurantes, pero además, es el segundo año consecutivo que lo hacemos. Esto sin duda es sinónimo del gran trabajo realizado por todo nuestro equipo en ambos restaurantes.

Pero no podemos olvidarnos de todos y cada uno de vosotros que con vuestras visitas, vuestro apoyo, vuestro reconocimiento y vuestras reseñas en esta plataforma de valoración, nos habéis aupado hasta la primera posición en cada una de las localidades, además de situarnos entre el mejor 10% de todo el mundo.

Este reconocimiento es, sin duda, para vosotros.

¡Nos vemos por Becada!

Becada, tu oportunidad de negocio. Hazte con la franquicia de restauración de moda.

Este reconocimiento al buen trabajo es una razón más para apostar por la mejor franquicia de restaurantes de España, Becada. Un hito más que añadir a la larga lista de ventajas derivas de montar tu propio Becada. Y es que, cada vez más, Becada es sinónimo de éxito y de rentabilidad.

También te puede interesar

becada

Puercoteca

Milkbar

Elige tu Becada

misma calidad, diferente ubicación