Sorpresa en Becerril de la Sierra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on skype
Share on pocket
Share on email

Menuda sorpresa nos hemos encontrado. Así, sin darnos cuenta, de pronto descubrimos que Nicolás Cardeñosa nos ha visitado y ha tenido el gusto de escribir en su blog sobre nosotros.

Os dejamos a continuación el texto que ha redactado sobre nosotros pero si queréis conocer un poco más sobre Nicolás, podéis acceder a su propia web.

¡Dentro Nicolás!


La verdad es que aún reconociendo los valores de las Terrazas, lo cierto es que hemos hecho un gran descubrimiento con este nuevo lugar donde hemos comido como auténticos príncipes, ya que su carta está muy equilibrada y ofrece unos platos muy variados, conjugando la cocina nueva con la clásica de siempre, pero sobre todo usando unas materias primas de alta calidad y algunas en exclusiva para el Restaurante BECADA, como por ejemplo un queso extremeño para untar riquísimo, que formaba parte de los entrantes y todos ellos estaban exquisitos.

También tenían un surtido de arroces todos ellos hechos con mucha paciencia y mucho amor; uno de ellos lo encargó la familia y dijeron después de haberlo comido que les había gustado muchísimo.
El único que no comí arroz fui yo, aunque sí llegué a probarlo. Y lo que pedí, ya que soy un forofo del bacalao, fue una tempura de este manjar como es el bacalao, el cual me lo sirvieron en una sartén y en dados para facilitar su degustación. Tengo que confesar que nunca lo había tomado hecho de esta forma y debo afirmar también que estaba delicioso.

La verdad es que hicimos bastante caso a las recomendaciones que nos fue haciendo Dña. Carmen Quiñones la directora del Restaurante, una gaditana de pro de Arcos de la Frontera, con toda la gracia que tienen los gaditanos -en este caso las gaditanas-. Tanto fue así que reservamos una mesa para el próximo Agosto del 2022, pero no una mesa cualquiera, sino una con vistas a la montaña.

Es cierto que Navacerrada tiene una oferta gastronómica muy cuantitativa pero buenos, buenos, Restaurantes, sobran dedos de una mano -por supuesto salvando el RUMBA- en cambio Becerril no tiene esa oferta tan apabullante pero los que tiene son, la mayoría de ellos, de mucha categoría y la BECADA es uno de ellos.

Muchas gracias Dña. Carmen, si Dios lo quiere y nos da salud. El próximo verano del 2022 nos veremos en su casa y comeremos las exquisiteces que usted nos recomiende.

También te puede interesar

becada

Puercoteca

Milkbar

Elige tu Becada

misma calidad, diferente ubicación