Franquicia

Franquicia Becada

Conoce una de las franquicias de restauración más rentables a las que puedas acceder. 

Porque si la tendencia de consumo indica que cada vez nos preocupamos más por nuestra saludo y por lo que comemos, y que cada vez gastamos más en comer de manera sana, ¿por qué no apostar por una franquicia basada en cocina tradicional y sana?

Con uno de los productos más rentables de la cocina por bandera, el arroz, tendrás asegurada la rentabilidad de tu negocio. 

Ideal como alternativa laboral propia o como inversión. 

Solicita más información:

Casos de éxito

becada-villa.jpg

Becada Villanueva de la Serena

C/ San Benito 1, Vva de la Serena

portada-umappi.jpg

Becada Becerril de la Sierra

Paseo de la Ermita 23, Becerril de la Sierra

IMG_9920-scaled.jpg

Puercoteca

C/ Navegante Juan Patiño 78, Vva de la Serena

logo-milkbar-becada.png

Milk bar by becada (próximamente)

Plaza de España, Villanueva de la Serena

La franquicia

Cifras

Becada es slow food cocina tradicional rentabilidad tu negocio de futuro

El concepto becada nace en 2011 de la unión entre una necesidad y una ambición, la de poder crear un modelo de negocio de hostelería adaptada a la España del 2.0, con todo lo que ello representa: una revolución gastronómica y tecnológica. 

Esta revolución supone un cambio en los hábitos de consumo que, necesariamente, tiene que venir acompañado de un cambio en los negocios de hostelería: adaptación  cambio constante. se acabó trabajar con las cartas y platos de siempre. Es hora de renovar. 

Esta revolución implica necesariamente un cambio de paradigma en el enfoque de los negocios de hostelería: nuevas formas de rentabilidad y nuevas propuestas y canales para llegar a los nuevos comensales. 

En los restaurantes becada tenemos una base sólida, y es la de seguir unos protocolos de cocinado y ensamblaje en nuestras cocinas, lo que da lugar a que el trabajo pueda ser llevado al punto del éxito por parte de nuestro trabajadores sin necesidad de tener una gran formación. 

Lo que esperamos de ellos es que sean grandes  profesionales en el trato relación con nuestros clientes. 

Este es el gran secreto de becada

Si el trabajador es feliz, el cliente estará feliz. 

En la Actualidad, el concepto Becada ha crecido y se ha diversificado en nuevas líneas de negocio que puedes hacer tuyas si quieres.

becada-abril-2021-00086.jpg

Solicita más información