Becada conquista Becerril de la Sierra

Hoy es un día muy especial porque nuestra querida ave, nuestra querida Becada, ha terminado su nuevo nido en Madrid, en la capital de nuestro país. Ni más ni menos que en Becerril de la Sierra.

Brindemos por la nueva apertura en Becerril de la Sierra

Se trata de unos días muy especiales para nosotros por todo. Son sentimientos muy encontrados porque realmente ha supuesto un esfuerzo enorme. Un sacrificio.

La nueva apertura de un restaurante y, lo que es más importante, dejar ese restaurante listo para que otra persona pueda gestionarlo, es todo un reto.

Sin embargo, por todo esto estamos tan emocionados. Por todo el esfuerzo y sudor que está costando. Es una enorme satisfacción, alegría e ilusión a partes iguales.

Si ilusionante es abrir tu propio restaurante, lograr un hito como franquiciarlo es otro nivel. Solo aquellas personas que lo han conseguido saben de qué hablamos.

A todo esto, podéis encontrar la nueva franquicia en Paseo de la Ermita, 23, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid. Y para reservas y cualquier duda podéis contactar en el teléfono 910 740 375 o en el email becerril@becada.es.

Franquiciar tu propio negocio es subir de nivel.

Porque cuando eres un profesional “franquiciador”, que te dedicas a ello casi profesionalmente, es fácil, ya que sencillamente tienes que decir cómo crees que es mejor hace las cosas y listo.

Pero cuando es tu propio negocio el que estás tratando de franquiciar. Cuando eres tú mismo el que se tiene que arremangar para sacar la franquicia adelante. Cuando eres tú quien se encarga de buscar posibles compradores, les asesoras, visitas las nuevas instalaciones, vas haciendo un seguimiento diario, visitando el nuevo establecimiento…

Es como criar a un hijo, pero a pasos acelerados. Y sabiendo que el único fin que tiene es independizarse.

Franquiciar tu negocio es como criar un hijo pero a ritmo acelerando y deseando que se independice

Pero también hemos aprendido mucho con esta experiencia. Esta primera franquicia nos ha enriquecido mucho. A nivel profesional pero también a nivel personal. Porque al final la vida se trata de eso, de personas. Y de relaciones personales.

Por todo esto, estamos de enhorabuena. Es para nosotros un placer poder mostraros algunas imágenes del nuevo restaurante de Becada. Esperamos que os guste, que sepáis apreciar todo el esfuerzo y tesón que hemos puesto. Toda la dedicación, todos eso detalles y nuestro toque personal en cada rincón. Porque para nosotros es importante que os sintáis como en casa.

Y si tú también quieres acceder a nuestra franquicia, una franquicia con cariño, basada en el slow food. Una franquicia donde priorizamos la gastronomía de cercanía, donde la carta se adapta a los productos de cercanía de que dispongas.

Una franquicia donde se elaboran todos los platos de manera íntegra. Donde no hay (casi) nada precocinado.

Una franquicia basada en años de experiencia. Una franquicia que tiene mucho recorrido, mucho camino por delante, mucho por desarrollarse.

Becada, franquicia basada en años de experiencia, tradición y calidad.

Becada, tu mejor franquicia de restauración slow food

Pero sobre todo una franquicia donde tu opinión cuenta. Porque nosotros sabremos mucho de muchas cosas, pero no de todo. Y al final quien está día a día gestionando su propio restaurante sabe más que nadie de qué es lo mejor para él y sus clientes, en definitiva, para la franquicia.

Si tú también estás interesado en acceder a nuestra franquicia, contacta con nosotros y concretamos una reunión donde poder ofrecerte toda la información necesaria y donde poder escuchar también tus ideas y aportaciones. Porque en Becada, no sólo el cliente tiene siempre la razón.

Os dejamos algunas imágenes de la nueva franquicia aunque, sin duda, lo mejor es visitarla. No os la perdáis, y que nadie os lo cuente.

¿Quieres saber más?

Si quieres, puedes encontrar el nuevo restaurante en Paseo de la Ermita, 23, en Becerril de la Sierra, Madrid. Y para cualquier consulta, puedes contactar con este restaurante en el teléfono 916 256 934 y en el email becerril@becada.es Si quieres, puedes enviarnos tu CV y lo tendremos en cuenta en nuestra bolsa de trabajo para futuras campañas.