Menú del día en becada Becerril de la Sierra

Nuevo menú del día en Becada Becerril de la Sierra.

Este nuevo menú diario incluye tres opciones de segundo plato para elegir, con tres precios diferentes, para que puedas elegir el que más te guste.

Para esta semana, el menú estará disponible del 4 al 8 de marzo y te proponemos:

Menú del día Becada Becerril de la Sierra

 

Ven a Becada a disfrutar de nuestro menú diario y paga en efectivo o con American Express, Cheques Gourmet, Ticket Edenred, Ticket Sodexo… Pero atención porque éste no es un menú cualquiera, sino un menú completo, rico, variado y elaborado con el mismo esmero con el que elaboramos cualquiera de nuestros platos el resto de la semana.

Menú del día en Becerril de la Sierra.

Podrás disfrutar de nuestros estupendos menús de lunes a viernes a mediodía, salvo festivos. Y es que nuestro menú del día está pensado para trabajadores, para que puedan comer como les gusta: rico, variado, huyendo de elaboraciones industriales.

Se trata de un delicioso menú, con primer plato, plato principal a elegir entre tres grupos de segundos y café o postre que, ahora sí, merece la pena llamarse postre. Ingredientes de calidad para conseguir un plato extraordinario, pero a precio de menú del día. Porque sí, no te equivoques, el precio, es lo que más se puede parecer a otros menús del día, sólo 12,90, 19,90 o 20,50 € según la opción que elijas A, B, o C. Todas las opciones incluyen bebida (caña, vino tinto o blanco de la casa, agua) y pan.

Sin duda, una nueva opción para los menús del día de toda la zona de la Sierra de Madrid. Pero esto no es todo, aún hay más.

Ahora, los mediodía a comer a becada su menú del día.

Además de tener una espectacular oferta y la posibilidad de elegir entre más de 4 platos diferentes, todas las semanas cambiamos el menú, para que no te aburras en caso de ser un asiduo a nuestro establecimiento. Además, recuerda que tenemos un estupendo y amplio parking privado para que no tengas que preocuparte por nada. Vienes con tu coche, aparcas en la misma puerta, y a comer al restaurante.

Sin duda, la mejor opción para menú del día en toda la sierra y desde 12,90 €.

 

También te puede interesar

becada

Milkbar

Elige tu Becada

misma calidad, diferente ubicación